1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones. c) Número de expediente: CCA.+23B+RK(2007/206841).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible necesario para las determinaciones de sedimento urinario, orinas y velocidad de sedimentación del Servicio de Análisis Clínicos, incluido el arrendamiento y mantenimiento de los equipos. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 158, de 3 de julio de 2007; D.O.U.E. n.º S-123, de 29 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 423.600 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de octubre de 2007.
b) Contratistas: 1. «Izasa, Sociedad Anónima»; 2. «Menarini Diagnósticos, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1. 70.536 euros; 2. 349.500 euros.
Sevilla, 4 de febrero de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Juan Carlos Castro Álvarez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid