1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones. c) Número de expediente: CCA.+RB5-TV (2007/185699).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Arrendamiento.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento sin opción de compra de equipos de lavandería: Introductora de sábanas y túnel de lavado, y servicio de mantenimiento de equipos de lavandería centralizada del Hospital. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 193, de 13 de agosto de 2007; «DOUE» número S-152, de 9 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.147.193,76.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de noviembre de 2007.
b) Contratista: «Boaya, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.142.000 euros.
Sevilla, 4 de febrero de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Juan Carlos Castro Álvarez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid