1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones. c) Número de expediente: CCA.+KWJ9ZB (2007/139263).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material para la obtención de determinaciones de bioquímica de rutina y urgencias, incluido el arrendamiento y mantenimiento de los equipos, con destino al Servicio de Análisis Clínicos del Hospital. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 146, de 19 de junio de 2007; «DOUE» número S-113, de 15 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 8.054.107,85.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de octubre de 2007.
b) Contratistas:
1. «Izasa, Sociedad Anónima».
2. «Roche Diagnostics, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 1.793.787.88 euros.
2. 5.775.737,08 euros.
Sevilla, 4 de febrero de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Juan Carlos Castro Álvarez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid