1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Ebro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Económico. Contratación. c) Número de expediente: 310 y 311/07-OB.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: 310/07-OB: Acondicionamiento de fachadas y cubiertas del edificio de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Paseo Sagasta, 28, de Zaragoza.
311/07-OB: Mejora y balizado del sendero existente entre las localidades de Martín del Río y las Parras (Martín del Río y Utrillas/Teruel). c) Lugar de ejecución: Ver apartado 2.a). d) Plazo de ejecución (meses): Para los dos expedientes, tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 310/07-OB: 212.128,40 euros.
311/07-OB: 80.277,49. 5. Garantía provisional: No se requiere por razón de la cuantía. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Ebro. Ver punto 10 otras informaciones.
b) Domicilio: Paseo Sagasta, 24-26. c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50006. d) Teléfono: 976 71 10 00. e) Telefax: 976 71 10 46. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al final del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Dado el importe de la licitación, se requiere clasificación previa para el expediente 310/07-OB en el grupo K, subgrupos 4-5-6, categoría E.
Para el expediente 311/07-OB, dada la cuantía no es necesario acreditar clasificación previa. Las empresas clasificadas en el grupo A, subgrupo 2, categoría B, no deberán acreditar solvencia. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas deberán probar su solvencia por los medios siguientes: Documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera: El requerido en el apartado c) del artículo 16 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas; Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio. Documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica: Los exigidos en los apartados a), b) y c) del artículo 19 del citado texto refundido , todo ello junto con lo establecido en el punto 11 del pliego de cláusulas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las doce horas del vigésimo séptimo (sin exclusión de los días inhábiles) a partir del día siguiente de la presente publicación del anuncio de este concurso en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: Para cada expediente, en dos sobres cerrados (sobre «1» documentación administrativa o general y sobre «2» proposición económica y oferta técnica), junto con escrito de presentación. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha en que efectuó el envío en la oficina de Correos y comunicar a la Confederación Hidrográfica del Ebro la remisión del mismo mediante télex, telefax o telegrama, dentro de las fechas y horas establecidas como plazo de presentación .Sin la concurrencia de ambos requisitos , no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Confederación Hidrográfica del Ebro.
2. Domicilio: Paseo Sagasta, 24-26. 3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cinco meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Ebro.
b) Domicilio: Paseo Sagasta, 24-26. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: Se realizará en acto público por la Mesa de Contratación el primer lunes a partir de los diez días naturales después de la terminación de presentación de proposiciones (en caso de coincidir en festivo, al día siguiente). e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: La adquisición de las fotocopias correspondientes a los respectivos pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas se podrán retirar, previo pago, en la calle Sanclemente, 25, 50001 Zaragoza (teléfono 976 23 07 26; fax 976 236187).
11. Gastos de anuncios: A cargo del/los adjudicatario/s.
Zaragoza, 8 de febrero de 2008.-El Presidente, José Luis Alonso Gajón.
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