1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 797/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Conservación y mantenimiento de los colegios públicos de enseñanza infantil, primaria y universidades populares que dependen del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. c) Lote: No existe. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. núm. 119, de 18-05-07 y DOCE de fecha 17/01/2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.300.000 euros/año (para el ejercicio 2007, 1.341.666,67 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 05-12-2007.
b) Contratista: Fomento Construcciones y Contratas, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.300.000 euros/año.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de febrero de 2008.-El Concejal de Gobierno del Área de Hacienda y Economía, Rodolfo Espino Romero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid