Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-42111

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la adjudicación de la gestión y animación de los «Casals de Gent Gran d'Horta, Vall d'Hebron y Baix Guinardó».

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2008, páginas 1866 a 1866 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-42111

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Barcelona, Distrito de Horta, Guinardó.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración. c) Número de expediente: 17/2008, número contrato 08000070.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión y animación de los «Casals de Gent Gran d'Horta, Vall d'Hebron y Baix Guinardó».

c) Lugar de ejecución: Ciudad de Barcelona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses, a partir de la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por un plazo máximo de otros 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 531.645,12.

5. Garantía provisional. 10.632,91. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Distrito de Horta, Guinardó.

b) Domicilio: Ronda Guinardó, 49. c) Localidad y código postal: Barcelona 08024. d) Teléfono: 93 291 67 34. e) Telefax: 93 291 67 69. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de marzo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Haber obtenido de promedio durante los tres últimos años una cifra de negocios igual al importe de una anualidad del presupuesto base de licitación del presente contrato. Haber realizado como mínimo un servicio similares características al del presente contrato en los 3 últimos años.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de marzo de 2008.

b) Documentación a presentar: La que figura en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Oficina del Registro General del Distrito de Horta, Guinardó.

2. Domicilio: Ronda Guinardçó, 49. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08024.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Distrito de Horta, Guinardó.

b) Domicilio: Ronda Guinardó, 49. c) Localidad: Barcelona 08024. d) Fecha: A partir del cuarto día hábil después de la finalización del término de presentación de proposiciones, se comunicará oportunamente. e) Hora: Se comunicará oportunamente.

10. Otras informaciones. Recogida de la documentación: Copistería Consdecor Sociedad Anónima, calle Torrent de l'Olla, 193-197, previo encargo por teléfono al número 93 415 55 85.

11. Gastos de anuncios. El precio de este anuncio irá a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 7 de febrero de 2008. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bcn.cat.

14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. jribas@bcn.cat.

Barcelona, 12 de febrero de 2008.-El Secretario General, P. D. (de fecha 1 junio 2001), la Secretaria Técnico-Jurídica, Eva Mur Cavero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
207 Cultura, deporte y ocio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid