1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: N.S.P.61/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Proyecto de ampliación de solución de telefonía ip para el Hospital Costa del Sol y sus centros periféricos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 81.190,14 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26/12/2007.
b) Contratista: Ingenia, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 81.190,14 euros.
Marbella, 27 de febrero de 2008.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid