1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones. c) Número de expediente: CCA.+8SENY9(2007/138456).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Servicio de gestión energética solar para el H.R.T. y C.P.E. Cartuja, del Hospital U. Virgen de las Nieves. c) Lote: Véase informe técnico.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 380.112 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de junio de 2007.
b) Contratista: «UTE «Gestión Arroluz S.L.»-«Assyce S.L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 380.112 euros.
Sevilla, 5 de marzo de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid