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Documento BOE-B-2008-62017

Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para la adquisición de material de oficina no inventariable para los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante, años 2008 y 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 12 de marzo de 2008, páginas 3102 a 3103 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-62017

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Fomento.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. c) Número de expediente: JC/588.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable para los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Años 2008 y 2009.

d) Lugar de entrega: El que figura en el apartado C del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El que figura en el apartado C del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 308.302,65 euros. Año 2008: 154.151,32 euros. Año 2009: 154.151,33 euros.

5. Garantía provisional. 6.166,05 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Oficina de Información Administrativa del Ministerio de Fomento.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91 597 53 38. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ultimo día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La que figura en el apartado D del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Fomento.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Fomento, sala de reuniones de la Junta de Contratación, planta 5.ª, despacho A-582.1.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. c) Localidad: 28071 Madrid. d) Fecha: 23 de abril de 2008. e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de Contratación del Estado. El télex o telegrama señalado en dicho artículo deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.

11. Gastos de anuncios. El pago de los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.fomento.es

Madrid., 29 de febrero de 2008.-El Presidente de la Junta de Contratación, P. D. (Res. 05-6-2001), la Vicepresidenta, Mercedes Rodríguez Arranz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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