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Documento BOE-B-2008-74046

Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia sobre licitación por procedimiento abierto, mediante subasta, de la adquisición centralizada de la actualización y nuevas licencias corporativas Microsoft Office, Exchange, Server Cal y Servidores para la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ejercicios 2008-2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2008, páginas 3729 a 3729 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2008-74046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. c) Número de expediente: 7029/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición centralizada de la actualización y nuevas licencias corporativas Microsoft Office, Exchange, Server Cal y Servidores con caracter corporativo para todas las Consejerías (excepto la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación), Organismos Autónomos y el Ente Público Servicio Murciano de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

b) Número de unidades a entregar: 25.461. c) División por lotes y número: Sí.

Lote 1. Actualización de licencias corportivas: 23.648 licencias.

Lote 2. Adquisición de nuevas licencias corportivas: 1.813 licencias.

d) Lugar de entrega: Dirección General de Informática. Avenida Infante Juan Manuel, 14, 30011 Murcia.

e) Plazo de entrega: Desde el día siguiente al de la formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 2.907.660,45.

Lote 1: 2.496.482,52 euros.

Lote 2: 411.177,93 euros.

5. Garantía provisional: 2% presupuesto licitación para cada uno de los lotes a los que se licite.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Avenida Teniente Flomesta, s/n, tercera planta. c) Localidad y código postal: 30071 Murcia. d) Teléfono: 968 36 23 26. e) Telefax: 968 36 21 71. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de abril de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La exigida en la cláusula séptima, punto dos del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2. Domicilio: Avenida Teniente Flomesta, s/n, planta baja. 3. Localidad y código postal: 30071 Murcia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 20 días.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Avenida Teniente Flomesta, s/n, tercera planta. c) Localidad: Murcia. d) Fecha: 21 de abril de 2008. e) Hora: 10.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente y demás anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de marzo de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.carm.es

Murcia, 13 de marzo de 2008.-El Director General de Patrimonio, Guillermo Insa Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

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