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Documento BOE-B-2008-78004

Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, expediente número 145/1/00/90/8/29, para la adquisición de herramientas y repuestos para talleres de mantenimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2008, páginas 3897 a 3897 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-78004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de herramientas y repuestos para talleres de mantenimiento.

c) División por lotes y número: Sí, trece lotes.

Lote 1. Herramientas y repuestos para aire acondicionado.

Lote 2 Herramientas y repuestos para albañilería. Lote 3 Herramientas y repuestos para carpintería. Lote 4 Herramientas y repuestos para central térmica. Lote 5 Herramientas y repuestos para cristalería. Lote 6 Herramientas y repuestos para electricidad. Lote 7 Herramientas y repuestos para electrónica. Lote 8 Herramientas y repuestos para fontanería. Lote 9 Herramientas y repuestos para gases medicinales. Lote 10 Herramientas y repuestos para jardinería. Lote 11 Herramientas y repuestos para pintura. Lote 12 Herramientas y repuestos para tapicería. Lote 13 Herramientas y repuestos para teléfonos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ciento cincuenta mil euros.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del importe del lote ofertado. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». La documentación se puede obtener también solicitándola al correo electrónico ldegar@oc.mde.es.

b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28047. d) Teléfono: 91 422 20 46. e) Telefax: 91 422 22 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 17 de abril de 2008.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 18 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 30 de abril de 2008. e) Hora: 10:00.

10. Otras informaciones. Aulas 1 y 2.

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Solicitud al correo electrónico ldegar@oc.mde.es

Madrid, 24 de marzo de 2008 El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 309 Caucho, cristal, plástico, 310 Electricidad y electrónica, 312 Equipos de climatización, 314 Equipos de telecomunicaciones, 316 Ferretería y herramientas, 323 Maquinaria y material para la construcción, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios lotes.

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