1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Coordinación del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos. c) Número de expediente: E10-128/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de diversos vehículos con destino a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, distribuidos en los siguientes lotes:
Lote 1: Dos vehículos patrulla.
Lote 2: Seis motocicletas. Lote 3: Dos monovolumen. Lote 4: Seis quad. Lote 5: Un vehículo para el servicio de escolta.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 13, del 15 de enero de 2007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 274.576,30 euros, IGIC incluido, distribuido en los siguientes lotes:
Lote 1: 51.000,00 euros.
Lote 2: 74.000,00 euros. Lote 3: 87.576,30 euros. Lote 4: 36.000,00 euros. Lote 5: 26.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Lotes 1, 3 y 5: 26 de noviembre de 2007.
Lotes 2 y 4: Desiertos.
b) Contratista:
Lotes 1, 3 y 5: «Cuatromoción, Sociedad Limitada».
Lotes 2 y 4: Desiertos.
c) Nacionalidad:
Lotes 1, 3 y 5: Española.
Lotes 2 y 4: Desiertos.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 51.000,00 euros.
Lote 2: Desierto. Lote 3: 84.000,00 euros. Lote 4: Desierto.
Lote 5: 26.000,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 18 de marzo de 2008.-P. D., el Jefe del Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos, Mario Álvarez Carrillo.
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