1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras, C) Pau Claris, 81, 08010 Barcelona, teléfono 933 164 290, fax 933 164 272. c) Número de expediente: JU-234/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de los dispositivos de impresión para la Ciudad de la Justicia de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 25 de septiembre de 2007 en el DOUE, 4 de octubre de 2007 en el DOGC y 11 de octubre de 2007 en el BOE.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 9.200.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Xerox España, SAU. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.445.041 euros.
Barcelona, 1 de abril de 2008.-El Secretario General, Joan Mauri Majós.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid