- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2009400075
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos farmacéuticos (medicamentos biotecnológicos y otros productos farmacéuticos) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- 11
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33690000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- No procede.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.743.836,37 euros. IVA (%): 4. Importe total: 1.813.589,82 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Schering Plough, S.A. (N.I.F. A28159150).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.738.431,16 euros. IVA (%): 4. Importe total: 1.807.968,41 euros.
Madrid, 7 de septiembre de 2009.- El Director Gerente de Atención Especializada del Área 4.