- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud. Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena (Unidad de Contratación Administrativa).
- 2) Domicilio:
- Avda. Alonso Martín, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 06400- Don Benito.
- 4) Teléfono:
- 924 38 28 18.
- 5) Telefax:
- 924 38 28 63.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion. juntaextremadura.net/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- CSE/03/1109043099/09/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión dietética y alimentación de pacientes hospitalizados, servicio de comedor personal de guardia, gestión de cafeterías del personal y del público y gestión de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Crtra. Siruela-Agudo, km. 2.
- 2) Localidad y código postal:
- 06640 Talarrubias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de una prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55300000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Cuadro Resumen).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 157.757 euros. IVA (%): 7. Importe total: 168.800 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M; Subgrupo 6; Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los señalados en el Pleigo de Clausulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Alonso Martin, 8, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 06400 Don Benito.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- b) Localidad y código postal:
- 06400 Don Benito.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta de las Empresas adjudicatarias.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 30 de septiembre de 2009.
Don Benito, 1 de octubre de 2009.- Gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena.