- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Universidad de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 003/09.S.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro del mobiliario y equipamiento complementario para la Facultad de Educación y Psicología (CPA 2008 31.01.12/CPV 39110000-6/30195400-6/30195900-1/39130000-2/39100000-3).
- c) División por lotes y número:
- Lote 1.- Mobiliario de clases (CPV 39110000-6).
Lote 2.- Pizarras y pantallas de proyección (CPV 30195400-6).
Lote 3.- Complementos diversos (CPV 30195900-1).
Lote 4.- Mobiliario de despachos (CPV 39130000-2).
Lote 5.- Sala de actos y sala de grados (CPV 39100000-3).
- d) Lugar de entrega:
- Facultad de Educación y Psicología (Edificio Seminario).
- e) Plazo de entrega:
- 45 días.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 725.548 euros (IVA incluido). De acuerdo con la siguiente distribución por lotes:
Lote 1: 235.950 euros.
Lote 2: 23.660 euros.
Lote 3: 33.823 euros.
Lote 4: 325.945 euros
Lote 5: 106.170 euros.
- 5. Garantía provisional.
- 18.764,18 euros. De acuerdo con la siguiente distribución por lotes:
Lote 1: 6.102,16 euros
Lote 2: 611,90 euros
Lote 3: 874,73 euros
Lote 4: 8.429,61 euros
Lote 5: 2.745,78 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Universidad de Girona (Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación) http://www.udg.edu/tabid/5703/Default.aspx.
- b) Domicilio:
- Plaza San Doménech, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- d) Teléfono:
- (34) 972 41 98 15.
- e) Telefax:
- (34) 972 41 82 56.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 27 de abril de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de abril de 2009, a las 13:00 h.
- b) Documentación a presentar:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Universidad de Girona, Oficina Central de Registro.
- 2. Domicilio:
- Plaza San Doménech, 3.
- 3. Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses a partir de la apertura de las ofertas.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Universidad de Girona.
- b) Domicilio:
- Plaza San Doménech, 3, Edificio "Les Àligues", Sala de Juntas.
- c) Localidad:
- Girona.
- d) Fecha:
- 11 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- 9:00 h.
- 10. Otras informaciones.
- Criterios de adjudicación:
Núm. Criterio Valoración Coeficiente
1 Oferta económica 0-10 50 %
2 Plazo entrega e instalación 0-10 30 %
3 Garantía 0-10 20 %
Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web indicada en el punto 13 de este anuncio.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán asumidos por el adjudicatario de la presente licitación.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 16/03/2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.udg.edu/tabid/5703/Default.aspx.
Girona, 16 de marzo de 2009.- La Rectora, P.D.S. (Resolución 13.06.2007), el Gerente, Josep M. Gómez Pallarès.