- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Defensa. Ejército del Aire. Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección Económica-Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económica-Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Aviación, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- 4) Teléfono:
- 91 649 31 90/30 13.
- 5) Telefax:
- 91 649 31 93/92.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ejercitodelaire.mde.es/Contratación/ServContenidosCB.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el decimoquinto día a partir del siguiente a la publicación en este boletín.
- d) Número de expediente:
- 2010/0256.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prendas de protección para el personal civil y militar del Ejército del Aire.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Maestranza Aérea de Madrid. Avda. de la Aviación, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 11 de diciembre de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 2003-18100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 169.491,53 euros. IVA (%): 30.508,47. Importe total: 200.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.084,75 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificada en los pliegos de claúsulas administrativas y particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el decimoquinto día a partir del siguiente a la publicación en este boletín.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económica-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Aviación, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Sección Económica Administrativa sita en la avda. de la Aviación, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 12 de julio de 2010.- El Jefe accidental de la Sección Económica-Administrativa, Fernando López Merino.