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Documento BOE-B-2010-31999

Resolución de 7 de septiembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado, suministro e instalación de cámaras de seguridad para la regulación del tráfico y la protección de los edificios públicos en el municipio de Galapagar (Prisma 2008-2011).

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 18 de septiembre de 2010, páginas 101120 a 101121 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-31999

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.- Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
4) Teléfono:
91 720 91 94.
5) Telefax:
91 720 92 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
C-111-003-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de cámaras de seguridad para la regulación del tráfico y la protección de los edificios públicos en el municipio de Galapagar (Prisma 2008-2011).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se admiten.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Galapagar.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses a contar desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35120000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 691.312,80 euros. IVA (%): 18. Importe total: 815.749,10 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 13.826,26 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de octubre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa; Sobre 2: Documentación Técnica, que incluirá dos sobres (2-A y 2-B) y Sobre 3: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.- Pza. Pontejos, nº 1 - planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid-28012.
c) Fecha y hora:
4 de noviembre de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos, número 1, 3ª Planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 12. Fax: 91 720 85 60. Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 20 de octubre de 2010. b) Apertura sobre 2-A: El acto público de apertura del sobre 2-A tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Plaza de Pontejos, 1, planta baja, a las 10:00 horas del día 26 de octubre de 2010.

Madrid, 7 de septiembre de 2010.- Secretaria General Técnica, doña Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 313 Equipos de seguridad,

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