- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- c) Número de expediente:
- SN2010/1115N.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Actualización tecnológica del software de sistemas de gestión administrativa SAP R/3 del MARM.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 900.000,00 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 1.062.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de Noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- SAP ESPAÑA, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 900.000,00 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 1.062.000,00 euros.
Madrid, 18 de noviembre de 2010.- Presidente.