- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Canet de Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría. Sección de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Ample, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Canet de Mar 08360.
- 4) Teléfono:
- 937943940
- 5) Telefax:
- 937941231
- 6) Correo electrónico:
- cabrujasc@canetdemar.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.canetdemar.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de diciembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 15/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, en la modalidad de arrendamiento sin opción de compra, de 6 vehículos para la brigada municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Av. Àngel Planet, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Canet de Mar 08360.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días naturales des de la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144700
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica hasta 60 puntos; mejoras técnicas del vehículo hasta 15 puntos; servicios complementarios hasta 10 puntos; mejora en el plazo de entrega hasta 5 puntos; mayor precio a abonar al ayuntamiento por km defecto hasta 5 puntos; menor precio a pagar por el ayuntamiento por km de exceso hasta 5 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 201.936 euros. IVA (%): 18. Importe total: 238.284,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Podrá acreditarse por uno o varios de los medios previstos en los artículos 64 y 66 LCSP respectivamente, así como mediante certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de diciembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencialmente o mediante correo ordinario conforme a lo dispuesto en la cláusula VII del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Canet de Mar.
- 2) Domicilio:
- C/ Ample, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Canet de Mar 08360.
- 4) Dirección electrónica:
- cabrujasc@canetdemar.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Ample, 11.
- c) Localidad y código postal:
- Canet de Mar.
- d) Fecha y hora:
- 30 de diciembre de 2010 a las 13 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de noviembre de 2010.
Canet de Mar, 19 de noviembre de 2010.- Alcalde.