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Documento BOE-B-2010-9056

Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para la contratación de "Adquisición centralizada de los bienes y servicios de telecomunicaciones de uso común, así como el soporte, desarrollo, racionalización y seguridad de los mismos a través de CTSIGV y la homologación de servicios TIC (Proyecto Utilities-Cetesi)". Expediente CNMY10/DGM/08.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 11 de marzo de 2010, páginas 26033 a 26035 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-9056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Miguelete número 5.
3) Localidad y código postal:
46001 Valencia.
4) Teléfono:
96.386.56.56.
5) Telefax:
96.386.63.02.
6) Correo electrónico:
gracia_marher@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratación.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
CNMY10/DGM/08.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios y Suministros.
b) Descripción:
Adquisición centralizada de los bienes y servicios de telecomunicaciones de uso común, así como el soporte, desarrollo, racionalización y seguridad de los mismos a través de CTSIGV y la homologación de servicios TIC (Proyecto Utilities-Cetesi).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, ocho lotes: Lote 1. Gobierno TI; Lote 2. Red Privada; Lote 3. Telecomunicaciones Móviles; Lote 4. Servicios Internet; Lote 5. Soporte y Gestión de Servicio; Lote 6. Contact Center Corporativo; Lote 7. Desarrollo e Innovación de Proyectos; Lote 8. Seguridad TIC.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo de duración del contrato será de cuarenta y ocho (48) meses, ajustándose a los plazos parciales señalados en el punto 9.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, por cada uno de los lotes.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de veinticuatro meses.(Ver Pliegos).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64210000-1. Por lotes:Lote 1. 72222000-7; Lote 2. 64210000-1; Lote 3. 64212000-5; Lote 4. 72400000-4; Lote 5. 72222300-0; Lote 6. 79512000-6; Lote 7. 72250000-2; Lote 8. 79417000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexos II a IX al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para cada lote. Ver Resolución de Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 192.979.509,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 223.856.230,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 IVA Excluído.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Se exigirá el certificado de clasificación que corresponda a cada lote. En el caso, de licitar a más de un lote, se exigirá la clasificación que corresponda al importe acumulado de los mismos. Lote I: grupo V- subgrupo 5 – categoría D Lote 2 :grupo V- subgrupo 4 – categoría D Lote 3 grupo V- subgrupo 4 – categoría D Lote 4. grupo V- subgrupo 4 – categoría D. Lote 5 grupo V- subgrupo 5 – categoría D. Lote 6.grupo U- subgrupo 7 – categoría D.Lote 7.grupo V- subgrupo 5 – categoría D.Lote 8:grupo V- subgrupo 2 y 5 – categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios por el importe del lote o lotes a los que licite, en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato de cada uno de los lotes a los que la empresa licita, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales servicios o trabajos, que asciendan en global al importe del lote o lotes a los que licite, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos y Resolución de Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de abril de 2010. 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliegos y Resolución de Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2) Domicilio:
Santo Cáliz, número 2.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa. Calle Miguelete, 5.
b) Localidad y código postal:
46001- Valencia.
c) Fecha y hora:
El sobre n.º 2 el día 15 de abril de 2010. El sobre n.º 3 el 5 de mayo de 2010.Hora: 12 horas, en ambos casos.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2010.(2010/S 37-054224). Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas (enviado el 25/02/2010).
11. Otras informaciones:
Ver Resolución de Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. Las empresas que liciten al lote I, y conjuntamente a otros lotes, deberán indicar por escrito en su oferta su prioridad y su renuncia expresa, en caso de ser adjudicatarias de dicho lote y algún otro, de forma que no coincida el adjudicatario del lote I, con el adjudicatario de otros lotes. Sometido a regulación armonizada.El contrato está cofinanciado con fondos europeos comunitarios, categoría FEDER, y Programa Operativo 2007-2013. El adjudicatario estará obligado a prestar los servicios reflejados en Pliego, en las mismas condiciones contractuales a terceros que no figurando en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares soliciten su adhesión al órgano de contratación y sea autorizado por el mismo, a la vista de su normativa específica y de su vinculación con la Generalitat Valenciana.

Valencia, 26 de febrero de 2010.- La Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León Guardiola.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 225 Informática, 241 Telecomunicaciones, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.
Concurso de suministros y servicios.

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