- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- EXCEL. CEI – 05/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución (incluyendo ESS) de las obras de rehabilitación del edificio Gran Vía, 48, para albergar el Centro de Transferencia Tecnológica y otros servicios de investigación y transferencia de la Universidad de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de julio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 146.675,00 euros. Importe total: 173.076,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- "UTE) "Aneto Consultores, S.L." y "Fhecor Ingenieros Consultores, S.A.", Unión Temporal de Empresas, Ley 18/82 de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 102.498,16 euros. Importe total: 120.947,83 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación total obtenida en los criterios de valoración establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Granada, 29 de noviembre de 2011.- El Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.