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Documento BOE-B-2012-36869

Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad por el que se convoca, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada de gasto, la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en diversos edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 30 de octubre de 2012, páginas 50180 a 50181 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-36869

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Patrimonio y Contratación, Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Junta Consultiva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Junta Consultiva, Dirección General de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
En Santa Cruz de Tenerife, Avda. José Manuel Guimerá, n.º 10, Edificio de Servicios Múltiples II. En Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 22, Edificio de Servicios Múltiples I.
3) Localidad y código postal:
En Santa Cruz de Tenerife 38071. En Las Palmas de Gran Canaria 35003.
4) Teléfono:
922 476614.
5) Telefax:
922 476672.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 28 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
03/12-TFE.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en diversos edificios destinados a dependencias administrativas de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I: ascensores marca Zardoya Otis. Lote II: ascensores marca Schindler.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los señalados anteriormente.
2) Localidad y código postal:
Los señalados anteriormente.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio, oferta de precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
503444,92.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 251722,46 euros. Importe total: 269343,02 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 7, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá a las 14:00 horas del día 28.11.12 siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 16 días naturales desde el siguiente al que se haya publicado la presente licitación en el BOE y en el BOC. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá a la misma hora una vez hayan transcurrido 16 días naturales desde el siguiente al de la publicación que, en ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
En Santa Cruz de Tenerife, Avda. José Manuel Guimerá, n.º 10, Edificio de Servicios Múltiples II. En Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 22, Edificio de Servicios Múltiples I.
3) Localidad y código postal:
En Santa Cruz de Tenerife 38071. En Las Palmas de Gran Canaria 35003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Patrimonio y Contratación.
b) Dirección:
Avda. José José Manuel Guimerá, n.º 10, Edificio de Servicios Múltiples II.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
14 de diciembre de 2012, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en los boletines oficiales.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de octubre de 2012.

Santa Cruz de Tenerife, 17 de octubre de 2012.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Abel Morales Rodríguez. Por ausencia (Res. n.º 115, de 9 de octubre de 2012) el Viceconsejero de Hacienda y Planificación, Jesús Jorge Velayos Morales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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