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Documento BOE-B-2012-36876

Anuncio del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz por el que se convoca la licitación pública para la contratación de los servicios de "asesorías técnicas especializadas a pymes, micropymes y trabajadores autónomos en la provincia de Badajoz" proyecto: Fomento y desarrollo de la red provincial de observatorios territoriales para el desarrollo local 2.ª fase, FEDER 70%.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 30 de octubre de 2012, páginas 50192 a 50193 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-36876

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Anuncio del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local - Diputación de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
2) Domicilio:
Avda. Tomás Romero de Castilla, 2.
3) Localidad y código postal:
06011 - Badajoz.
4) Teléfono:
924212354
5) Telefax:
924255843
6) Correo electrónico:
sgaf.dlocal@dip-badajoz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.dip-badajoz.es/ diputacion/delegaciones/dlocal/expedientes/index.php.
d) Número de expediente:
04/2012 A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asesorías técnicas especializadas a pymes, micropymes y trabajadores autónomos en la provincia de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en los pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79410000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
289380
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 289380 euros. Importe total: 350149.80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
2) Domicilio:
Avda. Tomás Romero de Castilla, 2.
3) Localidad y código postal:
06011 Badajoz.
e) Admisión de variantes:
Según pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Igualdad y Desarrollo.
b) Dirección:
Avda. Tomás Romero de Castilla, 2.
c) Localidad y código postal:
06011 Badajoz.
d) Fecha y hora:
Se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de octubre de 2012.
12. Otras informaciones:
Proyecto Red Integral de Observatorios Territoriales cofinanciado al 70% por FEDER "Una manera de hacer europa".

Badajoz, 15 de octubre de 2012.- El Vicepresidente del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local. Fdo.: Don Manuel A. Díaz González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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