- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de La Laguna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 23-05/12C.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ull.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de alimentos para los años 2013 y 2014 con destino a los Colegios Mayores San Fernando y Santa María.
- c) Lote:
- Lote I: Verduras y frutas, Lote II: Lácteos, Lote III: Panadería, Lote IV: Productos cárnicos y pescado y Lote V: Varios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03000000-1 y 15000000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y el Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de octubre de 2012 y 27 de octubre de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 454.085,74 euros. Importe total: 485.871,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Lote I: Nieves Milagros Rodríguez de Paz, Lote II: Olga Viera Martín, Lote III: Panadería Los Rodeos Tagoro, S.L.U., Lote IV: Olga Viera Martín y Lote V: Olga Viera Martín.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote I: 85.714,30 euros, Lote II: 57.714,28 euros, Lote III: 39.800 euros, Lote IV: 165.333,34 euros y Lote V: 105.523,82 euros. Importe total: Lote I: 85.714,30 euros, Lote II: 59.445,71 euros, Lote III: 40.994 euros, Lote IV: 170.293,34 euros y Lote V: 108.689,54 euros.
La Laguna, 28 de febrero de 2013.- El Rector de la Universidad de La Laguna.