- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Número de expediente:
- 94/12/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reparto de documentación, paquetería y enseres en el área metropolitana de Madrid.
- c) Lote:
-
- 1) Reparto de documentación, paquetería y enseres mediante furgoneta.
2) Reparto de documentación y paquetería mediante motocicleta.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 5 de noviembre de 2012 y DOUE: 31 de octubre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 181.016,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Reparto de documentación, paquetería y enseres mediante furgoneta. Importe neto: 37.268,00 euros. Importe total: 45.094,28 euros.
2) Reparto de documentación y paquetería mediante motocicleta. Importe neto: 53.240,00 euros. Importe total: 64.420,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Reparto de documentación, paquetería y enseres mediante furgoneta.
a) Fecha de Adjudicación: 25 de enero de 2013.
b) Fecha de Formalización: 1 de marzo de 2013.
c) Contratista: Gestión Transportes y Distribución Mensajeros, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.216,00 euros, Importe total: 29.301,36 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la proposición económicamente más ventajosas con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas.
Lote 2: Reparto de documentación y paquetería mediante motocicleta.
a) Fecha de Adjudicación: 25 de enero de 2013.
b) Fecha de Formalización: 1 de marzo de 2013.
c) Contratista: Gestión Transportes y Distribución Mensajeros, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.596,00 euros, Importe total: 41.861,16 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la proposición económicamente más ventajosas con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas.
Madrid, 12 de marzo de 2013.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.