- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cunit.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, núm. 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Cunit (43881).
- 4) Teléfono:
- 977674080.
- 5) Telefax:
- 977674148.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@cunit.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cunit.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- 146-18/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo mixto de servicios y suministros.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios y suministros energéticos sobre las instalaciones de alumbrado exterior del Ayuntamiento de Cunit, mediante actuación global e integrada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cunit (43881).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1, 65500000-8, 72200000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración automática: a) Reducción precio prestación P1 (35 puntos); b) Ahorro energético (15 puntos); c) Reducción el plazo del contrato (1 punto); d) Precio prestación P2 (5 puntos); e) Precio prestación P3 (2 puntos); f) Reducción precio materiales trabajos complementarios (2 puntos). Criterios sujetos a juicio de valor: a) Memoria descriptiva (15 puntos); b) Memoria explicativa mejoras (10 puntos); c) Proyectos complementarios (10 puntos); d) Inversiones mínimas adicionales (5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.147.336,03 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.080.710 euros. Importe total: 7.357.650 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 182.421,3 euros. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L, Subgrupo 4, categoría b; Grupo P, Subgrupo 1, categoría a; Grupo V, Subgrupo 3, categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme cláusula 3.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de abril de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme cláusula 3.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Cunit (43881).
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a partir del 10 de abril de 2013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 15 de abril de 2013 apertura sobre documentación técnica y propuesta económica conforme cláusula 3.4.
- b) Dirección:
- C/ Major, núm. 12.
- c) Localidad y código postal:
- Cunit (43881).
- d) Fecha y hora:
- 15 de abril de 2013, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 1000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de marzo de 2013.
Cunit, 6 de marzo de 2013.- Secretario de la Corporación.