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Documento BOE-B-2013-13538

Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad y de las zonas deportivas dependientes del Concello de Ferrol.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 10 de abril de 2013, páginas 18008 a 18009 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-13538

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidade de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidade de Contratación.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
4) Teléfono:
981944260
5) Telefax:
981944028
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/04/2013.
d) Número de expediente:
AVH 03109 12/25.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio consistente en las labores de conservación y mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas de la ciudad de Ferrol, de los árboles situados en las vías públicas, y de las diferentes dependencias deportivas dependientes del Concello de Ferrol, así como la frecuencia de realización de las mismas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
2) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego da cláusulas administrativas particulares Anexo IV.
4. Valor estimado del contrato:
2.481.428,00 € incluido el IVA (dos años de duración del contrato).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.054.132,54 €/año. Importe total: 1.240.714,00 €/año.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, subgrupo 6, categoría D.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de adscribir los medios materiales suficientes para su ejecución.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/04/2013.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral do Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses contados desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público apertura sobres B) y C).
b) Dirección:
Praza de Armas, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
d) Fecha y hora:
Se indicará oportunamente y con suficiente antelación en el perfil de contratante .
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/04/2013.

Ferrol, 22 de marzo de 2013.- El Concejal Delegado del Área de Medio Ambiente, Urbanismo, Servicios y Seguridad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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