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Documento BOE-B-2013-162

Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar la realización del diseño, maquetación, impresión, encuadernación y distribución de la revista "Boletín de Documentación Europea" (expte 17/12).

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2013, páginas 191 a 192 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2013-162

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda. Registro General.
2) Domicilio:
C/ José Cantalapiedra, n.º 2, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983 41 40 00.
5) Telefax:
983 41 29 42.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
d) Número de expediente:
17/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diseño, maquetación, impresión, encuadernación y distribución de la revista "Boletín de Documentación Europea".
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalización del contrato que no podrá acordarse antes del 1 de marzo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el anexo n.º 2 del PCAP.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 298.076,92 €.. Importe total: 310.000,00 €..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del Importe base de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el anexo n.º 3 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de enero de 2013, antes de las catorce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda. Registro General.
2) Domicilio:
C/ José Cantalapiedra, n.º 2. Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2.- Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Consejería de Hacienda. Salas de Reuniones. C/ José Cantalapiedra, n.º 2 – Planta semisótano.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
d) Fecha y hora:
1 de febrero de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Este contrato será cofinanciado con cargo a los ejes de Asistencia Técnica de los Programas Operativos de los Fondos Europeos de Castilla y León. La apertura del sobre n.º 3 tendrá lugar en acto público que se comunicará a los licitadores.

Valladolid, 17 de diciembre de 2012.- El Secretario general, Francisco Javier de Andrés Guijarro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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