- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +HCU1A2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de curas.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 197 de 17/08/2012; DOUE número S-156 de 16/08/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.856.432,78 euros. Importe total: 3.142.076,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de abril de 2013.
- c) Contratista:
- Smith & Nephew, S.A., Systagenix Wound Managent, S.L., Laboratorios Urgo, S.L.U., Coloplast Productos Médicos, S.A., Laboratorios Hartmann, S.A., Monlycke Health Care, S.L., Farmaban, S.A., Textil Oliveras, S.A., Convatec, S.L., Laboratorios Indas, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.714.078.78 euros. Importe total: 1.885.486,66 euros.
Sevilla, 24 de mayo de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.