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Documento BOE-B-2013-24932

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de obras denominado "Construcción de pistas multiusos en el CDM Félix Rubio, c/ Alianza, 6 (Distrito de Villaverde)".

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 28 de junio de 2013, páginas 33214 a 33216 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-24932

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 480 27 80.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de julio de 2013, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
730/2013/00004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
La realización de las obras con suministro para la construcción de pistas multiusos en el CDM Félix Rubio, c/ Alianza, 6 (contrato mixto).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45212200-8 Trabajos de construcción en instalaciones deportivas; 37400000-2 Artículos y material deportivo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Oferta económica: 70 puntos; Estudio detallado del proceso de ejecución de la obra: 15 puntos; Plan de obra: 10 puntos; Ensayos, análisis e informes específicos: 5 puntos, de acuerdo con el apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
660.634,32 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 660.634,32 euros. Importe total: 799.367,53 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: C; Subgrupo: 6; Categoría: d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea: - Artículo 75 apartado 1 c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia económica se entenderá acreditada por aquellos licitadores cuyo volumen global de negocios anual sea igual o superior al presupuesto del presente contrato sin IVA, en el último año.- Artículo 76 apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar la solvencia técnica se deberá presentar: Una relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avaladas por los certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras, y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término, exigiéndose que se hayan realizado obras en el total de los últimos cinco años, por importe igual o superior al presupuesto del presente contrato, sin IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 24 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y apartados 11 y 24 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
31 de julio de 2013 a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
12. Otras informaciones:
El contrato está cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Madrid 2007-2013 "Iniciativa Urbana Villaverde".

Madrid, 27 de junio de 2013.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Construcción.

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