- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
- c) Número de expediente:
- 09-SU-00051.3/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratinfra@madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general de centros de educación secundaria, bachillerato, CAP y CEPAS.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39.16.00.00-1.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOCM: 12 de marzo de 2013. Perfil de contratante: 12 de marzo de 2013. DOUE: 21 de febrero de 2013. BOE: 12 de marzo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 779.124,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe neto: 779.124,50 euros. IVA: 163.616,15 euros. Importe total: 942.740,65.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- "P. de la Oliva, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe neto: 758.714,80 euros. IVA: 159.330,11 euros. Importe total: 918.044,91.
Madrid, 8 de julio de 2013.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.