- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Las Carmelitas, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Vélez-Málaga 29700.
- 4) Teléfono:
- +34 952559194.
- 5) Telefax:
- +34 952559105.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@velezmalaga.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.velezmalaga.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP.
- d) Número de expediente:
- O.05.13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Construcción de vivero de empresa en Vélez-Málaga, cofinanciadas con Fondos Feder.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parcela C-2 (IND-TECNO3) Sector Norte Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga.
- 2) Localidad y código postal:
- Vélez-Málaga 29700.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 11 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admiten.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- I.- Criterio precio. III.- Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: * Criterio n.º 1.- Por el compromiso de ejecutar uno o varios lotes de los admitidos como mejoras de entre las propuestas del Anexo I (apartado K). * Criterio n.º 2.- Minoración del plazo de obra suficientemente justificado en la Memoria del Plan de Trabajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 899.173,55 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 899.173,55 euros. Importe total: 1.088.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (impuestos excluidos).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C Subgrupo 2, 4, 5, 6, 7, 8 Categoría e).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las señaladas en el Anexo II del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro de entrada.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Las Carmelitas, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Vélez-Málaga 29700.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@velezmalaga.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Comisiones de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza de Las Carmelitas, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Vélez-Málaga.
- d) Fecha y hora:
- Se señalará en el Perfil del Contratante de la página Web del Ayuntamiento (www.velezmalaga.es).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Vélez-Málaga, 27 de agosto de 2013.- El Alcalde, Fdo.: Francisco Ignacio Delgado Bonilla.