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Documento BOE-B-2013-34281

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de siete bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 2013, páginas 46206 a 46210 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-34281

TEXTO

La Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, sita en la Plaza de la Montañeta, n.º 8, de Alicante, ha dispuesto la celebración de primera subasta y, en caso de quedar desierta, segunda subasta de los lotes que se describen mediante subastas públicas al alza con el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, cuyo Pliego de Condiciones podrá examinarse en la Sección de Patrimonio del Estado de esta Delegación y en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.minhap.gob.es):

Lote 1

Descripción: Finca urbana. Vivienda situada en el municipio de Alcoy (Alicante), c/ Na Saurina d’Entença, n.º 47, planta 2.ª, con una superficie construida según Registro de la Propiedad y según certificación catastral de 100 m².

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcoy, al tomo 1.236, libro 871, folio 187, finca número 37.193 de Alcoy.

Referencia Catastral: 9369107YH1896N0004TL.

Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Inmueble con Inspección Técnica de Edificios desfavorable; requiere algunas medidas correctoras.

Calificación de eficiencia energética: G

Se pone en conocimiento de los posibles interesados que el inmueble antes descrito se encuentra libre de cargas.

Tipo de licitación y fianza:

Tipo de licitación para la 1.ª subasta: 46.500 €.

Tipo de licitación para la 2.ª subasta: 39.525 €.

Fianza para 1.ª y 2.ª subasta: 2.325 €.

Lote 2

Descripción: Finca urbana. Vivienda situada en el municipio de Alcoy (Alicante), C/ Na Saurina d’Entença, n.º 47, planta 3.ª, con una superficie construida según Registro de la Propiedad y según certificación catastral de 100 m².

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcoy, al tomo 1.236, libro 871, folio 189, finca número 37.194 de Alcoy.

Referencia Catastral: 9369107YH1896N0005YB.

Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Inmueble con Inspección Técnica de Edificios desfavorable; requiere algunas medidas correctoras.

Calificación de eficiencia energética: G

Se pone en conocimiento de los posibles interesados que el inmueble antes descrito se encuentra libre de cargas.

Tipo de licitación y fianza:

Tipo de licitación para la 1.ª subasta: 46.500 €.

Tipo de licitación para la 2.ª subasta: 39.525 €.

Fianza para 1.ª y 2.ª subasta: 2.325 €.

Lote 3

Descripción: Finca urbana. Vivienda situada en el municipio de Alcoy (Alicante), C/ Na Saurina D’Entença, n.º 47, planta 4.ª (ático), con una superficie construida según Registro de la Propiedad y según certificación catastral de 68 m², más 32 m² de terraza.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcoy, al tomo 1.236, libro 871, folio 191, finca número 37.195 de Alcoy.

Referencia Catastral: 9369107YH1896N0006UZ.

Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Inmueble con Inspección Técnica de Edificios desfavorable; requiere algunas medidas correctoras.

Calificación de eficiencia energética: G

Se pone en conocimiento de los posibles interesados que el inmueble antes descrito se encuentra libre de cargas.

Tipo de licitación y fianza:

Tipo de licitación para la 1.ª subasta: 31.620 €.

Tipo de licitación para la 2.ª subasta: 26.877 €.

Fianza para 1.ª y 2.ª subasta: 1.581 €.

Lote 4

Descripción: Finca urbana. Parcela de terreno situada en el término municipal de Tibi, urbanización Finca Terol, parcela 38 del Sector F, con una superficie según Registro de la Propiedad y según certificación catastral de 1.165 m².

Linderos: Derecha entrando con la parcela F-38 bis; izquierda, con la parcela 37-F bis y espaldas o fondo, con la parcela F-4.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Jijona, al tomo 658, libro 54, folio 1, finca número 4.492 de Tibi.

Referencia Catastral: 9102005YH0790S0001RB.

Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Se pone en conocimiento de los posibles interesados que el inmueble antes descrito se encuentra con la siguiente nota registral.- Cert. Art. 5 del RD 1093/1997, de 4 de julio, con el siguiente contenido: Expedida don fecha 23 de julio de 2010, certificación de dominio y cargas, de conformidad con el art. 5 del RD 1093/1997, de 4 de julio, por el que se aprueban las normas complementarias al Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria, en materia de Actos de Naturaleza Urbanística, para el Proyecto de Reparcelación Forzosa, Unidad de Ejecución Única del Plan Parcial Modificativo del Sector 4 del Suelo Urbanizable "Finca Terol", formalizada en certificación administrativa otorgada en Tibi el 9 de abril de 2010 por el Ayuntamiento de Tibi.

Tipo de licitación y fianza:

Tipo de licitación para la 1.ª subasta: 75.725 €.

Tipo de licitación para la 2.ª subasta: 64.366,25 €.

Fianza para 1.ª y 2.ª subasta: 3.786,25 €.

Lote 5

Descripción: Finca urbana. Parcela de terreno situada en el término municipal de Tibi, urbanización Finca Terol, parcela 35 del Sector F, con una superficie según Registro de la Propiedad y según certificación catastral de 1.308 m².

Linderos: Derecha entrando con la parcela F-36; izquierda, con la parcela F-34 y espaldas o fondo, con la parcela F-9.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Jijona, al tomo 658, libro 54, folio 3, finca número 4.493 de Tibi.

Referencia Catastral: 9102010YH0790S0001XB.

Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Se pone en conocimiento de los posibles interesados que el inmueble antes descrito se encuentra con la siguiente nota registral.- Cert. Art. 5 del RD 1093/1997, de 4 de julio, con el siguiente contenido: Expedida con fecha 23 de julio de 2010, certificación de dominio y cargas, de conformidad con el art. 5 del RD 1093/1997, de 4 de julio, por el que se aprueban las normas complementarias al Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria, en materia de Actos de Naturaleza Urbanística, para el Proyecto de Reparcelación Forzosa, Unidad de Ejecución Única del Plan Parcial Modificativo del Sector 4 del Suelo Urbanizable "Finca Terol", formalizada en certificación administrativa otorgada en Tibi el 9 de abril de 2010, por el Ayuntamiento de Tibi.

Tipo de licitación y fianza:

Tipo de licitación para la 1.ª subasta: 85.020 €.

Tipo de licitación para la 2.ª subasta: 72.267 €.

Fianza para 1.ª y 2.ª subasta: 4.251 €.

Lote 6

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Pego (Alicante), paraje "Carritjar", polígono 1, parcela 474, con una superficie según Registro de la Propiedad de 79.178 m² y según certificación catastral de 79.175 m².

Linderos: Norte, con parcela 488 a nombre de José Aguilar Torres, con parcelas 593, 476 y 478 a nombre de Vicente Torres Mengual, con parcela 487 a nombre de Joaquín Torres Mengual, con parcela 475 a nombre de Vicente Alentado Sendra, y con parcela 610 a nombre de Cons-Cime, S.L., todas ellas del polígono 1; Sur, con parcela 470 y 471 a nombre de Rafael Mendías Oltra, con parcela 469 a nombre de Carmen Server Server y con parcela 454 a nombre de Pavimentos Bituminosos Serrano, S.L., todas ellas del polígono 1; Este, con parcela 478, 475 y 610, todas del polígono 1; y Oeste, con el límite del término municipal de Adsubia y con parcelas 488, 471 y 470, todas del polígono 1.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Pego, al tomo 972, libro 445, folio 32, finca número 29.990 de Pego.

Referencia Catastral: 03102A001004740000DW.

Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Se pone en conocimiento de los posibles interesados que el inmueble antes descrito se encuentra libre de cargas.

Tipo de licitación y fianza:

Tipo de licitación para la 1.ª subasta: 27.117 €.

Tipo de licitación para la 2.ª subasta: 23.049,45 €.

Fianza para 1.ª y 2.ª subasta: 1.355,85 €.

Lote 7

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Elda (Alicante), paraje "El Bolón", polígono 14, parcela 35, con una superficie según Registro de la Propiedad y según certificación catastral de 47.579 m².

Linderos: Norte, con parcelas 15 y 30 de don Francisco Beltrán Martín y doña Concepción Bellod Esteve, respectivamente; Este, con parcelas 34 y 31 de doña Francisca María Maestre Juan y don Alfredo Milla Mira, respectivamente; Oeste y Sur, con parcela 36 de don Pedro Real Lull, y Sureste con parcela 33 de doña Francisca María Maestre Juan.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Elda n.º 2, al tomo 2.002, libro 822, folio 145, finca número 50.469 de Elda.

Referencia Catastral: 03066A014000350000QI.

Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Se pone en conocimiento de los posibles interesados que el inmueble antes descrito se encuentra libre de cargas.

Tipo de licitación y fianza:

Tipo de licitación para la 1.ª subasta: 16.295 €.

Tipo de licitación para la 2.ª subasta: 13.850,75 €.

Fianza para 1.ª y 2.ª subasta: 814,75 €.

Las ofertas se presentarán, en sobre cerrado, en el Registro General de esta Delegación hasta las 14:00 horas del día 17 de octubre de 2013. En caso de presentarse en otro de los registros previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá remitirse, en la misma fecha de su presentación, mediante fax al número 965 20 47 16, dirigido a la Sección de Patrimonio de esta Delegación, de la hoja en que conste el sello del registro ante el que se ha presentado la documentación.

La apertura de las ofertas y celebración de la subasta tendrán lugar en el Salón de Actos de la AEAT, sito en la Plaza de la Montañeta, n.º 8, 2.ª planta, de Alicante, a las 11:00 horas del día 29 de octubre de 2013.

Para participar en la subasta es necesario acompañar documento que acredite la constitución de la fianza, mediante aval bancario o resguardo de constitución de la garantía en la Caja General de Depósitos o en sus sucursales, de la forma que contempla la cláusula quinta del Pliego de Condiciones.

Todas las incidencias que se presenten serán resueltas a tenor de lo establecido en la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas y su Reglamento de desarrollo.

Alicante, 9 de septiembre de 2013.- El Delegado de Economía y Hacienda, Julio Gutiérrez Cardona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Varios lotes.
Subasta.

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