- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos. Sección Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Asuntos Económicos.Sección Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Patio Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca. 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294400.
- 5) Telefax:
- 923294517.
- 6) Correo electrónico:
- serv.ae@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de octubre de 2013, 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- SU 21/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para el Banco Nacional de ADN ubicado en el Edificio I+D+i.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Catorce lotes. Lote 1: sistemas de almacenamiento en frío mediante congeladores mecánicos. Lote 2: cabinas de laboratorio. Lote 3: equipamiento de centrifugación. Lote 4: citómetro de flujo para análisis inmunofenotípico de alto rendimiento. Lote 5: sistema de separación celular inmunomagnético. lote 6: sistema bioanalizador electroforético. Lote 7: microscopio óptico de fluorescencia con sistema de captura de imágenes. Lote 8: estación de trabajo automatizada para manejo de líquidos. Lote 9: sistema de almacenamiento de nitrógeno líquido. Lote 10: termocicladores. Lote 11: equipamiento sala BSL3. Lote 12. equipamiento de lavado y termodesinfectación de material de laboratorio. Lote 13: equipamiento para análisis de ácidos nucléidos. Lote 14: sistema de criopreparación de muestras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio I+D+i. C/ Espejo, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca 37002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo 1 mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38000000-5 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión), 42931100-2 (centrifugadoras de laboratorio) 39711120-6 (congeladores) 38515200-0 (microscipio de fluorescencia) 38434510-4 (citómetros).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios subjetivos de valoración aplicables a cada uno de los lotes: hasta 45 puntos: 1) Calidad y valor técnico de los equipos de los diferentes lotes (0-40 puntos). 2) Calidad de la memoria descriptiva (0-5 puntos). Criterios objetivos de valoración aplicables a cada uno de los lotes: hasta 55 puntos: 1) oferta económica (0-40 puntos) 2) ampliación del periodo de garantía y mantenimiento gratuito (0-10 puntos) 3) Mejoras (0-5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Total: 1.126.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 1.126.000,00 euros, con la siguiente distribución por lotes: lote 1: 119.800 euros, lote 2: 28.500 euros, lote 3: 126.000 euros, lote 4: 289.000 euros, lote 5: 30.000 euros, lote 6: 32.500 euros, lote 7: 20.000 euros, lote 8: 133.500 euros, lote 9: 36.000 euros, lote 10: 61.000 euros, lote 11: 160.000 euros, lote 12: 22.600 euros, lote 13: 41.000 euros, lote 14: 27.000. Importe total: Total con IVA incluido: 1.363.549 euros, distribuido en los siguientes lotes: lote 1: 144.958 euros, lote 2: 34.485 euros, lote 3: 152.460 euros, lote 4: 349.690 euros, lote 5: 36.300 euros, lote 6: 39.325 euros, lote 7: 24.200 euros, lote 8: 161.535 euros, lote 9: 43.560 euros, lote 10: 73.810 euros, lote 11: 193.600 euros, lote 12: 27.346 euros, lote 13: 49.610, lote 14: 32.670.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en el apartado F) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de octubre de 2013, 18:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Salamanca. Edificio Rectorado. Registro Único.
- 2) Domicilio:
- C/ Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- 4) Dirección electrónica:
- serv.ae@usal.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Pública.
- b) Dirección:
- Edificio Rectorado. Sala reuniones nº 1. Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- d) Fecha y hora:
- 5 de noviembre de 2013, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio de de licitación correrá a cargo del adjudicatario o adjudicatarios del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de septiembre de 2013.
Salamanca, 10 de septiembre de 2013.- El Rector, Por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.