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Documento BOE-B-2013-34448

Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de catorce (14) vehículos de prevención y defensa contra los incendios forestales (propuesta 90/12-I) actuación cofinanciada por fondos del Estado en un 50% dentro del "Plan de Desarrollo Rural Sostenible" (PDRS 2010-2014) eje 2, Infraestructuras y Equipamientos Básicos, dos lotes (expediente 7/2013).

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 2013, páginas 46425 a 46425 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-34448

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consellería del Medio Rural y del Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
7/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18990.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministro.
b) Descripción:
Suministro de catorce (14) vehículos de prevención y defensa contra los incendios forestales.
c) Lote:
Sí. Lote n.º 1: Siete (7) vehículos de 3.000 litros de capacidad mínima para 2 personas y 3.000 litros de capacidad útil para agua. Lote n.º 2: Siete (7) vehículos de 2.400 litros de capacidad mínima para 4 personas y 2.400 litros de capacidad útil para agua.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144210-3.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 7 de junio de 2013, BOE de 15 de junio de 2013 y DOG de 12 de junio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
1.606.976,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.944.440,96 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1 y Lote 2: 31 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
2 de septiembre de 2013 para ambos lotes.
c) Contratista:
Lote 1 y Lote 2: Incipresa, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 961.345,00 euros y Lote 2: 961.345,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Fue la única oferta presentada y cumple los requisitos señalados en los pliegos para ambos lotes.

Santiago de Compostela, 4 de septiembre de 2013.- La Consejera, P.D. (Orden del 30/03/12, DOG n.º 70, de 12 de abril), el Secretario general técnico, Alfonso García Magariños.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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