- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethancourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913630172.
- 5) Telefax:
- 913630177.
- 6) Correo electrónico:
- serviciocontratacionsgaf@meyss.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 30 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 1537/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Contratación de un seguro de reclamación para los colectivos de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, Subinspectores de Empleo y Seguridad Social y personal de apoyo administrativo del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- De mutuo acuerdo de las partes por períodos anuales hasta un máximo de 9 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516500 (Servicios de seguros de responsabilidad profesional).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 360.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 36.000,00 euros. Importe total: 36.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en el apartado 2.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 30 de Octubre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A la Mesa de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Registro general.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethancourt, 4, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Agustín de Bethancourt, 4, Sala de Juntas 4ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas de los criterios evaluables mediante fórmulas el día 20/11/2013, a las 11:00 h.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de septiembre de 2013.
Madrid, 20 de septiembre de 2013.- Subdirector General de Administración Financiera.