- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Sevilla.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministros de equipamiento del Edificio Antonio Ulloa.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 439.568,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de septiembre de 2013, Chav, S.A. y Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, 7 de agosto, El Corte Inglés, Aníbal Piqueras Panadero, Jiménez Muebles de Oficina, S.L., Romero Muebles de Laboratorio, S.A., Ofita Interiores, S.A. y el 14 de agosto, Mobiliario Técnico, S.L.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de octubre, Chav, S.A., 26 de septiembre El Corte Inglés, S.A., 27 de agosto Aníbal Piqueras Panadero, Ofita Interiores y Jiménez Muebles de Oficina, S.L., 25 de septiembre, Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, S.L., 23 de septiembre, Romero Muebles de Laboratorio, S.A., 30 de agosto Mobiliario Técnico.
- c) Contratista:
- Chav, S.A., El Corte Inglés, S.A., Aníbal Piqueras Panadero, Ofita Interiores, Jiménez Muebles de Oficina S.L., Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, S.L., Romero Muebles de Laboratorio, S.A., Mobiliario Técnico.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 283.633,25 euros.
Sevilla, 11 de octubre de 2013.- Jefe de la Sección de Contratación.