- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Gerencia de Urbanismo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 955476310.
- 5) Telefax:
- 955476305.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sevilla.org/urbanismo/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 117/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
- b) Descripción:
- Gestión indirecta del centro de cultura, ocio y gastronomía a implantar en edificio sito en calle Demetrio de los Ríos (Mercado Puerta de la Carne).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Demetrio de los Ríos.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Canon mínimo: 15.000,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del valor de las obras a realizar.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOE, que si fuera sábado se entenderá el siguiente día hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados conforme lo dispuesto en la cláusula 9 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Urbanismo, sito en Avda. Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja en horas de 9 a 13´30. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección, deberá realizarse con lo dispuesto en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses siguientes a la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se celebrará en acto público el día y hora que se anuncie en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 20 de noviembre de 2013.- El Secretario General, Luis Enrique Flores Domínguez.