Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-46879

Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se modifica anterior anuncio para la contratación del suministro de papel blanco y timbrado para el Departamento de Reprografía (S-16/2013).

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 11 de diciembre de 2013, páginas 62605 a 62605 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-46879

TEXTO

En cumplimiento de la Resolución de la Teniente Alcalde Delegada de Contratación, de fecha 14 de noviembre de 2013, de modificación del pliego de prescripciones técnicas regulador de la contratación del suministro de papel blanco y timbrado para el Departamento de Reprografía (S-16/2013), se inicia un nuevo plazo de presentación de ofertas, por lo que procede rectificar el anuncio publicado en el B.O.E. número 211, del 3 de septiembre pasado, página 44302, en el siguiente punto, donde debe constar:

8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 30 de diciembre de 2013, a las 13 horas.

A Coruña, 21 de noviembre de 2013.- La Tte. Alcalde responsable del Área de Hacienda y Administración Pública, Rosa María Gallego Neira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Modifica texto/plazo del anuncio publicado el 3 de septiembre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-32877).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid