- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud. Secretaría General. Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GSE/03/1112064647/12/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza, gestión interna de residuos, recogida, transporte interno y distribución de ropa, jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los centros de atención primaria y especializada (hospitales y centros de especialidades) de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-77311000-90921000.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 4 enero 2013, BOE 22 enero 2013, DOE 25 enero 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.574.516,39 excluído IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.806.598,36 euros. Importe total: 11.865.984,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07.08.2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01.11.2013.
- c) Contratista:
- Eulen, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 8.237.432,00 euros. Importe total: 9.967.292,72 euros.
Don Benito, 22 de noviembre de 2013.- Gerente de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva.