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Documento BOE-B-2013-47977

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de determinados centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período 1 de abril de 2014 a 31 de marzo de 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 2013, páginas 64096 a 64097 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-47977

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950189800
5) Telefax:
950189809
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de enero de 2014, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
034/2013T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de determinados centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período 1 de abril de 2014 a 31 de marzo de 2015.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
1 prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4 "servicios de seguridad" - 79714000-2 "servicios de vigilancia".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
407.960,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 203.980,00 euros. Importe total: 246.815,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5, del Presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M). Subgrupo 2. Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de enero de 2014, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
c) Localidad y código postal:
Almería.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2014, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.500,00 euros.

Almería, 3 de diciembre de 2013.- El Director Provincial, don Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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