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Documento BOE-B-2013-48651

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 2013, páginas 65000 a 65001 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-48651

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Sección de Contratación Administrativa y Mantenimiento.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
13000237.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/01. Lote 2: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/02. Lote 3: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/03. Lote 4: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/04. Lote 5: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/05. Lote 6: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/06. Lote 7: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/07. Lote 8: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/08. Lote 9: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/09.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El detallado en el Pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de abril de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 y 50118110-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio e idoneidad del local ofertado.
4. Valor estimado del contrato:
470.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 235.000,00 euros. Importe total: 284.350,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 9 de enero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante -cuarta planta-.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas en la sede de la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Mayor de Alicante.
b) Dirección:
Calle Mayor, n.º 3.
c) Localidad y código postal:
Alicante.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2014.

Alicante, 4 de diciembre de 2013.- El Director Provincial Suplente, Juan María Torres del Moral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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