De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente edicto se pone en conocimiento de la empresa Aluteam España, Sociedad Limitada titular del expediente Z/192/E50 (I. 119/12), que con fecha 28/11/2012 la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ha acordado iniciar expediente de incumplimiento, al estimar que la entidad no ha cumplido las condiciones de la Resolución Individual de Concesión de Incentivos Regionales de fecha 24/11/2006, relativas a:
Fondos propios.
Empleo.
Inversión.
Acreditación del cumplimiento de las obligaciones frente a la Seguridad Social.
Acreditación del cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Acreditación del cumplimiento de otras obligaciones y requerimientos exigibles conforme a la legislación vigente.
El expediente se pone de manifiesto a la entidad, en este Centro Directivo, sito en Madrid, Paseo de la Castellana, 162, planta 21, despacho 02, previa petición de hora a los teléfonos: 915 834 903 ó 915 835 010, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y se le concede un plazo de quince días para que alegue y presente los documentos y justificantes que estime pertinentes a su derecho.
Madrid, 17 de diciembre de 2012.- El Subdirector General de Inspección y Control.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid