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Documento BOE-B-2013-7629

Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace público la formalización del contrato de suministro de diverso material de oficina para los distintos servicios del Ayuntamiento de Getafe.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2013, páginas 10123 a 10123 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-7629

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
52/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.getafe.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de oficina para los distintos servicios del Ayuntamiento de Getafe.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea de 13 de septiembre de 2012; Boletín Oficial del Estado de 17 de octubre de 2012; y Perfil de contratante de 11 de septiembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
233.659,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 116.829,75 euros.. Importe total: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 141.364 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de enero de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
8 de febrero de 2013.
c) Contratista:
Industrias Asenga, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Baja media del 56,945% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 116.829,76 euros. Importe total: Baja media del 56,945% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 141.364 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Baja respecto a los precios tipo; Aumento del plazo de garantía; y Reducción del plazo de entrega.

Getafe, 18 de febrero de 2013.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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