Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-8999

Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Agujas para el Servicio de Radiología".

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2013, páginas 11975 a 11975 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-8999

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Cruces.
c) Número de expediente:
G/110/20/1/0650/O661/0000/032012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Agujas para el Servicio de Radiología.
c) Lote:
Once lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22 de marzo de 2012, 27 de marzo de 2012 y 7 de abril de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
289.342,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 144.671,20 euros. Importe total: 156.244,89 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
10 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Izasa Hospital, Sociedad Limitada (lotes 3 y 4) 1.560,00 euros. Amevisa, Sociedad Anónima (lote 9) 1.130,40 euros. Wacrees, Sociedad Anónima (lotes 8 y 11) 25.501,20 euros. Establecimientos Sumisan, Sociedad Anónima (lotes 1 y 2) 30.525,00 euros. Bard de España, Sociedad Anónima (lotes 5, 6, 7 y 10) 67.230,00 euros.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 125.946,60 euros. Importe total: 138.541,26 euros.

Barakaldo, 25 de febrero de 2013.- La Presidenta suplente de la Mesa de Contratación, Matilde Cáceres Zapatero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid