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Documento BOE-B-2013-9028

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Suministro de material de papelería-oficina no inventariable y de papel con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2013, páginas 12012 a 12013 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-9028

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildel contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
SU-11/13 RB.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de papelería-oficina no inventariable y de papel.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I, Material consumible de oficina, Lote II, suministro de papel.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, duración máxima del contrato 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1 Material consumible de oficina y 30197630-1 Papel.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí (Ver anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Precio: 81 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: Calidad: 19 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.017.617,48 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual: 254.404,37 euros. IVA % (21). Lote I: Importe neto anual, 172.354,372 euros. IVA % (21). Lote II: Importe neto anual, 82.050,00 euros. IVA % (21). Importe total: Anual: 307.829,29 euros. Lote I: Importe total anual: 208.548,79 euros. Lote II: Importe total anual: 99.280,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote I, 2.000,00 euros, Lote II, 500,00 euros. Definitiva (%): No precisa.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En su caso, Cláusula 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del 12 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta primera, Sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
d) Fecha y hora:
7 de mayo de 2013, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2013.

Madrid, 28 de febrero de 2013.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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