- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia,Justicia e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- c) Número de expediente:
- SU-A04/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material impreso para los órganos de la Administración de Justicia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 240.000,00 euros. Importe total: 256.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- "Imprenta Afra, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 240.000,00 euros. Importe total: 256.800,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de febrero de 2013.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.