- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio - Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270-5.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35005).
- 4) Teléfono:
- 928446168
- 5) Telefax:
- 928446161
- 6) Correo electrónico:
- tcerdena@laspalmasgc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.laspalmasgc.es.
- d) Número de expediente:
- 871/13-C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e implantación de un Centro Municipal de Seguridad y Emergencias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31682530; 32260000; 31711110; 32236000; 32429000; 32550000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, pluralidad de criterios de adjudicación dependientes de juicio de valor y de valoración automática.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se indican en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 584.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta días naturales contados a partir de la fecha de envío del anuncio al DOUE o veinte días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio en el BOE. La fecha que se produzca en último lugar será considerada la del vencimiento del plazo de convocatoria.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270 - Bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35005).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará oportunamente en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de marzo de 2014.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de marzo de 2014.- Concejal de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.