- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 72/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de apoyo presencial para resolver in situ aquellas incidencias que no puedan solucionarse por el CAU corporativo, así como todo proceso de cambio en los sistemas de información que requiera asistencia presencial o formación a los ususarios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado .
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia del 23 de mayo de 2013; Diario Oficial de la Unión Europea del 17 de mayo de 2013; Boletín Oficial del Estado del 23 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 960.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 160.000,00 euros; Lote 2: 160.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 193.600,00 euros; Lote 2: 193.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 11 de septiembre de 2013; Lote 2: 11 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 15 de octubre de 2013; Lote 2: 15 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Inforhouse, S.L.; Lote 2: Tecnologías Plexus, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 148.800,00 euros; Lote 2: 148.800,00 euros. Importe total: Lote 1: 180.048,00 euros; Lote 2: 180.048,00 euros.
Santiago de Compostela, 6 de marzo de 2014.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.